Consultas al +54 (0353) 4531901 | Español Inglés Portugués
Catálogo Online
Noal S.A

Producción Primaria

Producción Primaria
Capacidad Productiva


Volumen de leche procesada diariamente: de 600.000 a 750.000 litros.

Noal SA tiene su planta industrial en Villa María, ciudad que además da su nombre a una de las cuencas lecheras más importantes de Sudamérica. El área de recolección de leche se traza en un radio de 200 km.

Es política de nuestra empresa asegurar la calidad de los productos, por lo tanto la materia prima con la que se trabaja es un elemento fundamental. Es por eso que los tambos remitentes son seleccionados y asesorados para la producción de leche de excelente calidad. La producción es recolectada con transportes debidamente equipados y preparados para tal fin.

Todos los controles de calidad y composición de la materia prima son realizados diariamente por el personal de laboratorio e informados en forma inmediata a los productores. Estos datos son los que conforman un sistema de pago por calidad de leche que se basa en la composición y la calidad higiénico-sanitaria de la leche, tomando como unidad comercializada al litro de leche.

Para maximizar nuestro rendimiento, hemos desarrollado un programa de crecimiento  industrial y comercial que tiene como objetivo incorporar nuevos remitentes de leche y ayudar al crecimiento productivo de todos los tambos con los que se trabaja. Los resultados se ven reflejados en el constante aumento interanual de volúmenes de leche adquiridos.

Para asegurar la calidad sanitaria de los tambos, Noal participa del Programa Nacional de Control y Erradicación de la Brucelosis y Tuberculosis Bobina (SENASA) lo que compromete a los productores a unirse al esfuerzo por erradicar estas enfermedades.

Todos los procesos de compra de leche, transporte, atención y asesoramiento al productor los realiza el departamento de Producción Primaria bajo el Sistema de Aseguramiento de la Calidad (ISO 9001), que impulsa al mejoramiento continuo.






Recetario

Las más deliciosas recetas con nuestros quesos!



© 2018 - Noal S.A. - Todos los derechos reservados