Consultas al +54 (0353) 4531901 | Español Inglés Portugués
Catálogo Online
Noal S.A

Quienes Somos

Quienes Somos

Noal S.A. ha trazado, desde sus inicios, políticas orientadas hacia la calidad y la seguridad de sus procesos, con el fin de garantizar las óptimas condiciones organolépticas y sanitarias de los productos que elabora. Desde el año 1999 cuenta con un Sistema de Calidad certificado de acuerdo con la Norma ISO 9001, estándar que la colocó como la primera industrializadora láctea de la República Argentina en contar con toda su línea de quesos certificada.

Su compromiso con la calidad le permite estar presente tanto en el mercado nacional como en el internacional, exportando en la actualidad a más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile.

Ante la constante demanda de sus productos, Noal ha respondido incorporando tecnología y equipamiento que le permiten abastecer los diferentes mercados y mantener, al mismo tiempo, sus estándares de calidad y de responsabilidad comercial. La ampliación de su capacidad de procesamiento a 700.000 l diarios de leche, la instalación de una planta automatizada para producir queso Mozzarella; la reciente instalación de otros dos silos de almacenamiento de leche cruda, junto con la construcción de cámaras de maduración más espaciosas y el proyecto de robotizar el prensado para la línea de quesos duros y semiduros, dan testimonio del camino por el cual Noal transita, y  dan evidencia de su objetivo primordial: elaborar productos de excelencia.






Recetario

Las más deliciosas recetas con nuestros quesos!



© 2018 - Noal S.A. - Todos los derechos reservados